Con Camavinga, Sylvain Ripoll reveló oficialmente la lista para Tokio 2021

¡Finalmente! Ante un enorme enigma por la renuencia de los clubes a liberar a los jugadores en cuestión, el técnico del equipo France “Espoirs”, Sylvain Ripoll, acabó desvelando este viernes su lista de 19 jugadores, incluido un reservista, seleccionados para los Juegos Olímpicos de Tokio (22 de julio-8 de agosto).

En comparación con lo que podríamos haber temido, los “Bleuets” se presentarán con una lista bastante interesante que incluirá en particular con los internacionales del equipo A, Eduardo Camavinga y Jonathan Ikoné, pero también con la “perla” del Niza, Amine Gouiri.

Como era de esperar, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, ambos integrantes de los Tigres de Monterrey, así como el centrocampista de Montpellier, Téji Savanier, son los 3 jokers nacidos después del 1 de enero de 1997 retenidos en esta lista. Los galos desafiarán a México, Sudáfrica y Japón en su grupo.

La lista para los Juegos Olímpicos

Porteros: Paul Bernardoni (Angers), Gautier Larsonneur (Brest).

Defensores: Benoît Badiashile (Mónaco), Anthony Caci (Estrasburgo), Pierre Kalulu (AC Milan, ITA), Clément Michelin (Lens), William Saliba (Arsenal), Malang Sarr (Chelsea).

Centrocampistas: Eduardo Camavinga (Rennes), Maxence Caqueret (Lyon), Jonathan Ikoné (Lille), Téji Savanier (Montpellier), Florian Thauvin (Monterrey, MEX), Lucas Tousart (Hertha Berlín).

Delanteros: André-Pierre Gignac (Monterrey, MEX), Amine Gouiri (Nice), Randal Kolo Muani (Nantes), Arnaud Nordin (Saint-Etienne).

Reservista: Maxence Prévot (izquierda) (Sochaux)

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios