Con doblete de Karim Benzema, Francia iguala con Portugal

Con doblete del francés Karim Benzema “Les Bleus” sacaron un empate en el Ferenc-Puskas Arena ante Portugal (2-2). Un resultado combinado con el empate entre alemanes y húngaros (2-2) que les permite a los franceses terminar primero en su grupo.

Los lusitanos se adelantarían en el marcador a través de un penal convertido por su capitán, Cristiano Ronaldo (1-0, 31 min). El guardameta Hugo Lloris en una acción de pelota aérea cometería infracción sobre Danilo Pereira donde el árbitro del partido, Miguel Mateu Lahoz, decretaría la falta.

Posteriormente otro penal le daría igualdad a la pizarra. Una falta sobre el atacante Kylian Mbappé se cambiaría por gol a través de los botines del jugador madridista, Benzema (1-1, 45+2 min).

Ya para la segunda parte, nuevamente Karim Benzema aparecería para batir al guardameta Rui Patricio en un mano a mano gracias a un pase en profundidad (1-2, 47 min).

El tanto definitivo del marcador que dejaría las tablas en Budapest caería gracias a una mano en el área del jugador del Sevilla, Jules Koundé. Cristiano Ronaldo no fallaría batiendo al guardameta francés por segunda vez a través de la vía penal colocándole el balón en su poste derecho (2-2, 60 min).

Los galos enfrentarán a Suiza en los octavos de final de la competición europea.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios