Con doblete de Saîf-Eddine Khaoui, Marsella vence a Niza en partido reprogramado

Llevado por Dimitri Payet y el sorprendente Saîf-Eddine Khaoui, el OM ganó al Niza en un partido reprogramado perteneciente a la undécima jornada (3-2). Los olímpicos son sextos, un punto por detrás del Rennes.

El Marsella no está muerto. Este miércoles, puso fin a una pésima racha de siete partidos sin ganar en Ligue 1 gracias a su acierto ante el Niza. Estos tres puntos permiten a los hombres de Nasser Larguet «mantenerse con vida en el Campeonato”.

A falta de Dario Benedetto (sancionado) y con las suplencias de Florian Thauvin y Valentin Rongier, el OM se organizó en un 4-2-3-1. El joven Ahmadou Bamba Dieng fue colocado en la vanguardia y su juego sin balón fue interesante. Su tacón en el minuto 41 podría haber permitido que Khaoui anotara. Sin embargo, el tunecino marcó un doblete tras finalizar el partido para convertirse en figura.

Álvaro González que regresaba de titular abriría el marcador a los 14 minutos con un potente disparo. Dimitri Payet, que ocupaba la posición de número 10, se complació en salirse del centro para generar el mejor juego posible. Fueron desde las bandas que estuvieron en el origen de los tres goles del Olympique de Marsella.

Si el ataque hizo el trabajo, la defensa tuvo más problemas, sin Leonardo Balerdi (sancionado) o Pol Lirola (no convocado). En el once marsellés defensivamente estaría en las manos de Duje Caleta-Car e Hiroki Sakai, sin embargo, ambos jugadores serian cómplices de los dos goles del Niza.

El croata no cortó el centro de Hicham Boudaoui que fue aprovechado por Amine Gouiri (47 min). Por otra parte, el japonés se desconectó en el segundo gol firmado por el joven Malik Sellouki (87 min).

Con tres puntos tomados en cinco partidos, el OGCN está atrapado en el decimo cuarto puesto de la clasificación. El Marsella ha concedido al menos un gol en cada uno de sus últimos 14 partidos como local en la Ligue 1. Es su peor serie en 58 años.

El grito de la noche fue para Saîf-Eddine Khaoui cuando anotó a los 42 minutos tras recibir un centro de Luis Henrique.

En su primera oportunidad como titular Khaoui dijo lo siguiente: “Llevaba tanto tiempo esperando esto, este es mi club del corazón”, admitió para el micrófono de “Canal Plus”. “Tengo la confianza del entrenador y la devolví esta noche «. Khaoui marcaría su segundo gol a los (53) con mucha frescura y confia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios