Con el AS Monaco, el entrenador Sébastien Pocognoli quiere más de Maghnes Akliouche, considerado demasiado inconsistente

Tras pasar por dificultades en sus primeros partidos con el AS Monaco, el entrenador Sébastien Pocognoli quiere apoyarse más en ciertos jugadores individuales. Empezando por el centrocampista ofensivo Maghnes Akliouche (23 años, 14 partidos y 3 goles en la Ligue 1 esta temporada), considerado demasiado inconsistente.

«Exigimos a todos los jugadores. Quizás más a algunos que a otros, especialmente al capitán, que mantengan al grupo a flote con las exigencias diarias», explicó el belga. Pero también pedimos a los líderes técnicos que tomen la iniciativa, y está claro que son capaces de hacerlo en ciertos partidos.

«Luego se trata más de consistencia, y tanto para Maghnes como para todos los demás, esperamos más consistencia de él», continuó el entrenador. «Esto se fomenta con el trabajo diario, aunque no contribuya la inestabilidad de la plantilla. Así que tenemos que intentar recuperar esta consistencia, y espero que llegue pronto».

Si es posible, ya el martes (21:00) contra el Galatasaray en la Champions League.