Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, Arkadiusz Milik no se moverá del Marsella

Marseille's Polish forward Arkadiusz Milik runs on the pitch after substituting Marseille's French midfielder Dimitri Payet during the UEFA Europa Conference League semi-final second leg football match between Olympique de Marseille (OM) and Feyenoord Rotterdam, at the Velodrome Stadium in Marseille, on May 5, 2022. (Photo by NICOLAS TUCAT / AFP) (Photo by NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images)

Autor de una temporada mediocre a pesar de las estadísticas honorables, Arkadiusz Milik (28 años, 22 partidos y 7 goles en L1 esta temporada) ¿se despedirá del Olympique de Marsella este verano?

Probablemente no, responde el diario regional “La Provence”, que se basa en una discusión entre el delantero polaco y su entrenador.

Durante un intercambio reciente entre los dos hombres, Milik le habría dicho a Czeslaw Michniewicz que no dejaría al OM este verano. Por muchas razones. En primer lugar, el que será fichado definitivamente en Nápoles dentro de unas semanas (actualmente sólo está cedido con una opción de compra casi obligatoria de 12 M€, bonus incluidos, nota del editor) está muy feliz en el sur de Francia.

Y es especialmente consciente de que con el Mundial previsto en pleno invierno, una salida y los posibles problemas de adaptación que de ella se derivarían no serían necesariamente de su interés.

A pesar de su delicada relación con Sampaoli, que no le sacó del banquillo ante el Rennes (0-2) el pasado sábado, Milik debería por tanto continuar la aventura con la camiseta del Marsella.

futbolfrances.com