Con gol de Anthony Martial el Manchester United saca un empate en el Old Trafford ante el Evertón

Manchester United y Everton se vieron las caras en el el campeonato inglés. Tras aprovechar la titularidad bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer, el francés Anthony Martial no falló y marcó en el empate del Manchester United sobre el Everton por la jornada 7 de la Premier League (1-1). El ex jugador del AS Mónaco con su anotación abrió las acciones antes de irse al descanso cuando se jugaban los últimos cinco minutos del tiempo reglamentario (1-0, 43 min). El nacido en Massy no marcaba desde el 2 de febrero ante Southampton.

Este representó el primer gol del francés de la temporada. Con las ausencias de Paul Pogba y Cristiano Ronaldo desde el arranque, las oportunidades para Martial dentro de la competición inglesa lógicamente fueron mayores en este encuentro. El galo pudo alternarse también con el atacante Edinson Cavani en el 11 titular. Esta significó casualmente la primera titularidad del “charrúa” tras jugar varios partidos como suplente.

Con esta anotación, Martial llegó a 56 dianas en su carrera en Inglaterra y se convierte en el 7mo mejor goleador francés en la Premier League por debajo de Thierry Henry (175), Nicolas Anelka (125), Olivier Giroud (90), Louis Saha (85), Éric Cantona (70) y Robert Pirès (62). El galo abandonaría el partido en el minuto 57 tras ser sustituido por Jadon Sancho.

Los visitantes pudieron igualar las acciones en el Old Trafford en la segunda mitad a través de una anotación de Andros Townsend (1-1, 65 min) dándole mayores emociones al partido. A pesar del impulso del MU en el tramo final del partido el marcador no se movió.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios