Con Gol de Jules Koundé, Sevilla logra una abultada victoria ante el Celta

Jules Koundé se convirtió en figura para el equipo de Julen Lopetegui tras marcar en la victoria del Sevilla ante el Celta de Vigo (4-2) por la fecha 10 de LaLiga.

El gol conseguido por el central francés dejo dos cosas interesantes para el club. Fue el primer tanto de la temporada para el internacional galo U-21 y también ha marcado el gol más tempranero en la era de Julen Lopetegui con el Sevilla.

El Sevilla se presentaba en el Sánchez Pizjuán tras conseguir dos victorias de manera consecutiva, pero el férreo planteamiento de los dirigidos por Oscar García fue capaz de cortar el esfuerzo de los “Blanquirojos”.

Rápidamente el exjugador del Girondins de Bordeaux se haría presente en el marcador tras un saque de esquina. Un remate de cabeza de Diego Carlos sería despejado por Rubén y tras la acción aparecería Koundé para enviar el balón al fondo de la red (1-0, 5 min).

Posteriormente un error del guardameta Vaclík le costaría la igualdad al Sevilla. Iago Aspas no fallaría en el área chica (1-1, 10 min). sobre el tramo final del primer tiempo, una jugada en velocidad creada por el mismo Iago Aspas terminaría en un fuerte disparo que no pudo contener el portero checo, llegando libre de marca Nolito para aventajar a la visita (1-2, 36 min).

El toma y dame en la primera parte sería sentenciado por el marroquí Youssef En-Nesyri cuando se jugaba el tiempo de compensación. Un preciso cabezazo superando a todos los rivales en el aire tras centro de Jesús Navas (2-2, 45+3 min) dejarían las cosas Igualadas.

El partido se decidiría en los minutos finales del encuentro. Un disparo fuera del área del jugador Sergio Escudero que nada pudo hacer el portero Ruben Blaco (3-2, 85 min) partiría el empate en la pizarra. Pero la sentencia y goleada del compromiso sería obra de Munir El Haddadi tras un mano a mano con el portero del Celta y con una sutil vaselina colocaría el cuarto gol (4-2, 87 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios