Con gol y asistencia de Florian Thauvin, Marsella goleó a Bordeaux (Jornada 7)

Florian Thauvin se convirtió en el héroe del Marsella esta tarde en el Stade Vélodrome. El OM derrotó al Bordeaux (3-1) por la fecha 7 de la Ligue 1. Los hombres André Villas-Boas llegaban a este compromiso con tres empates y una derrota, la victoria se le había perdido al conjunto marsellés en los últimos 360 minutos.

El Campeón del Mundo en Rusia 2018 tendría una gran actuación anotando un gol y colocando una asistencia. Los números del marsellés son impresionantes en estas primeras siete jornadas, ya suma 3 goles y 4 pases de gol.

El primer tanto del compromiso, obra de Thauvin, llegaría al comenzar el partido, un disparó en comba realizado fuera del área se introduciría en el poste derecho del guardameta Benoît Costil. A pesar del gran esfuerzo del internacional francés nada pudo hacer ante el exquisito golpeó que salió de su pierna izquierda (1-0, 5 min). Este fue el tercer gol de “Flotov” tras marcar en la jornada inaugural ante Brest y en el “Clásico” francés cuando derrotó con su gol al PSG.

Tras el descanso, Jordan Amavi marcaría con un soberbio cabezazo después de un cobro por el sector izquierdo de la cancha ejecutado por el mismo Florian Thauvin (2-0, 54 min). Este resultó ser el primer gol del lateral izquierdo en la temporada y el sexto en 140 apariciones en la Ligue 1.

El Tercer y último gol marsellés también tendría la complicidad del ex jugador del Aston Villa. Un disparo de Amavi dentro del área tras un magnifico pase del debutante Mickaël Cuisance, tendría la desviación del defensor Pablo para anotar en propia puerta.

El gol de la honra para los visitante fue obra de Josh Maja en los minutos finales del compromiso (3-1).

Con esta victoria, Marsella se recupera en la tabla de clasificación y se ubica temporalmente en la quinta posición. El OM deberá esperar los resultados de los compromisos pautados para mañana (domingo) para conocer su ubicación real.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios