Con goles de Icardi y Mbappé, el PSG obtiene la Copa de Francia

El argentino Mauro Icardi y el francés Kylian Mbappé se convirtieron en los héroes en el mítico “Stade de France” al conseguir los goles del compromiso y darle al PSG otra Copa de Francia en su historia.

Los capitalinos vencieron al AS Mónaco (2-0) en un partido relativamente igualados para ambas escuadras. Tras las ausencias de Neymar y Presnel Kimpembe, el PSG salió con la esperanza de conseguir esta victoria soportada en el internacional francés Kylian Mbappé.

Tras ser eliminado en las semifinales de la UEFA Champions League por el Manchester City y encontrarse a un punto por debajo del Lille en la Ligue 1 a falta de una jornada, los hombres de Mauricio Pochettino pueden ostentar no irse con las manos vacías en la temporada 2020-2021.

Esta significó la décima cuarta Copa de Francia para el PSG y se convierte en un récord extraordinario en el fútbol galo.

El gol parisino en el minuto 19 se originaría tras un error en la salida por parte del AS Mónaco.  Una mala conducción del defensor Axel Disasi sería aprovechada por el atacante Kylian Mbappé para robar y ceder a su compañero Mauro Icardi quien no perdonaría al guardameta polaco Radosław Majecki.

Faltando poco menos de 10 minutos para el final, el astro francés, Kylian Mbappé, aparecería en el marcador para colocar en gol de la tranquilidad. El ex jugador del AS Mónaco tras ser asistido por Ángel Di María que se convertiría en el pasador más importante en la historia del PSG al conseguir su asistencia 104, registró su quinto gol en siete partidos en la presente edición de Copa Francesa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios