
Karim Benzema y Marco Asensio marcaron para el Real Madrid cuando dominaron al Chelsea de 10 hombres y abrieron una ventaja de 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El récord de tener 14 preseas y los campeones reinantes, lograron una cómoda victoria contra el equipo de Frank Lampard, a quien Ben Chilwell fue expulsado en la segunda mitad por derribar a Rodrygo Goes cuando corría hacia la portería.
Benzema marcó desde corta distancia en el minuto 21 después de que Kepa Arrizabalaga desviara un disparo de Vinicius Junior en su camino. A pesar de controlar el partido, el Madrid tuvo que esperar hasta el minuto 74 para marcar el segundo, con Asensio rematando desde la frontal del área tras una corta rutina de córner.
En una batalla entre los dos últimos ganadores de la Liga de Campeones, el Madrid demostró su fuerza con una exhibición impresionante, mientras que el Chelsea mostró por qué está luchando en el puesto 11 de la Premier League. “Estamos satisfechos con el resultado, por la actuación, pero aún no ha terminado, tenemos que luchar, sacrificarnos por otros 90 minutos en Stamford Bridge”, dijo el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.
“Estamos satisfechos solo por esta noche, aún no ha terminado. Sabemos que el Chelsea intentará (dar) todo la semana que viene” dijo Ancelotti, que entrenó a Lampard en el Chelsea entre 2009 y 2011.
Lampard, en su segundo juego al mando desde que reemplazó a Graham Potter la semana pasada, colocó a Thiago Silva y N´Golo Kante directamente en la alineación titular luego de preocupaciones por lesiones.
futbolfrances.com