Continua la batalla laboral en los tribunales entre Adil Rami y Olympique Marsella

Lyon's defender Leo Dubois (L) fights for the ball with Troyes' defender Adil Rami (R) during the French L1 football match between Troyes and Lyon (OL) at the Aube Stadium in Troyes, on January 16, 2022. (Photo by FRANCOIS NASCIMBENI / AFP) (Photo by FRANCOIS NASCIMBENI/AFP via Getty Images)

Ahora con los colores de Troyes, Adil Rami (36) aún no ha terminado del todo su relación con el Olympique de Marsella, club en el que jugó entre 2017 y 2019.

En el verano de 2019, el actual defensa de los Troyens se había apoderado del tribunal laboral de Marsella, meses después de culminar su ciclo con el OM para impugnar la ruptura de su contrato la cual consideró abusivo cuando se estipulaba hasta 2021.

En este sentido, el Campeón del Mundo en Rusia 2018 exigió a los Phocéens casi cuatro millones de euros por sus dos últimos años de contrato así como cargos relacionados con daños a su imagen.

Reunido el lunes, el tribunal laboral de Marsella, sin embargo, dictó una sentencia en contra de las expectativas del exjugador del LOSC. Según la información de L’Equipe, el organismo consideró así justificado el incumplimiento del contrato del central de 36 años.

Cabe señalar, sin embargo, que la junta ha decidido sancionar al OM por deducciones salariales muy altas consideradas abusivas. Por tanto, el club marsellés deberá reembolsar un porcentaje al jugador.

Por otra parte, los daños y perjuicios que considera justificables  para Adil Rami continuarán, el galo ha decidido recurrir esta decisión ante el Tribunal de Apelación de Aix-en-Provence con la esperanza de seguir luchando por su caso.

Fuente: futbolfrances.com