Las contundentes palabras de Leonardo, Pochettino no se moverá del PSG

NYON, SWITZERLAND - MARCH 15: Leonardo, Paris Saint-Germain Sporting Director, gives an interview after the UEFA Champions League quarter finals draw at the UEFA headquarters on March 15, 2013 in Nyon, Switzerland. (Photo by Harold Cunningham/Getty Images)

En los últimos días, el entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, ha sido anunciado enérgicamente en el lado del Manchester United para suceder a Ole Gunnar Solskjaer al final de la temporada, aunque no se descarta antes si se abre la puerta. Paralelamente, se habla de su sustitución y de contactos avanzados entre los dirigentes parisinos y Zinédine Zidane, libre de cualquier contrato.

 El director deportivo del PSG, Leonardo, habló este viernes para poner fin a estos rumores.

«No queremos que se vaya Pochettino. Nunca ha pedido irse y ningún club nos ha contactado en relación con él», aclaró primero el dirigente a la AFP.

“Tenemos mucho respeto por Zinedine Zidane, lo que hizo como jugador y como entrenador, pero les puedo decir muy claramente que no hay contacto y no se ha producido ninguna reunión con él”, explicó el brasilero.

Esto claramente significa que la salida de Pochettino no está en la agenda en este momento.

futbolfrances.com