Conversaciones adelantadas para la sucesión de Zidane entre Florentino y Allegri

Para asegurar la sucesión de Zinedine Zidane, que habría decidido hacer las maletas este verano, Florentino Pérez habría optado por Massimiliano Allegri.

Según la prensa italiana, el presidente del Real Madrid ya está en negociaciones avanzadas con el técnico italiano y ha obtenido su acuerdo para incorporarse a la Casa Blanca.

Mientras vive una temporada muy complicada en el Real Madrid, Zinedine Zidane habría decidido acabar su segundo ciclo con los “Merengues” al final de la temporada. Según la última información de Fernando Burgos, difundida en los micrófonos de Onda Cero, el técnico francés incluso habría informado a sus jugadores de su decisión, algo que el francés negó tras la victoria en la penúltima jornada ante el Bilbao por la mínima.

Según las informaciones de Paolo Bargiggia, divulgadas en Twitter, Massimiliano Allegri se encuentra en negociaciones avanzadas con el Real Madrid por la sucesión de Zinedine Zidane. Entrevistados por el periodista de Sport Italia, amigos de Max Allegri revelaron que incluso le dio su consentimiento a Florentino Pérez para fichar por la Casa Blanca.

Sin embargo, la operación no estaría completa de momento, a causa de las nuevas «valoraciones técnicas y económicas» del presidente del Real Madrid.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios