El PSG lo intentó una y otra vez. Su falta de acierto de cara a puerta y el buen hacer del Rennes mandó el partido a la prórroga, donde Kylian Mbappé vio la roja. El fallo de Nkunku en la tanda de penaltis consagró a Ben Arfa y los suyos como campeones. Y el francés habló con los medios, haciendo referencia a su anterior etapa en el cuadro parisino.
«Ganamos un título, que el club lo había estado esperando durante 48 años. Estamos muy contentos. Es un orgullo para todos los jugadores. Hemos demostrado ser un equipo muy fuerte mentalmente, preparamos este evento y hoy podemos estar orgullosos«, declaró en zona mixta.
«Como dije en relación al presidente del PSG, uno nunca debe subestimar a su oponente, porque un día regresa más fuerte. Algún día, Rabiot volverá y les hará daño. Eso es la vida, tienes que ser justo y respetar al ser humano. Cuando no lo haces, en algún momento…», afirmó Ben Arfa, que tampoco tuvo una buena etapa en el equipo que ahora dirige Thomas Tuchel.
«¿Qué le dije a Al-Khelaïfi? Ya hemos hablado de ello, debemos poner al humano por encima de todo, es una lección para todos.Incluso en una tormenta tienes que resistir. Tal vez por eso fue tan emocionante esta noche. Es un orgullo inmenso ganar esta Copa», recalcó.
Fuente: besoccer.com