COPA DE FRANCIA: Ben Arfa, convocado más de un año después

0
53

En la lista de 21 jugadores para la finalísima de este martes en el Stade de France, contra todo pronóstico, se pudo leer el nombre de Hatem Ben Arfa. El centrocampista ofensivo regresa al plantel cuando se había pasado todo el año sin oportunidades y estuvo a punto de irse.

¿Se reconcilió Unai Emery con su jugador ahora que los dos están a punto de abandonar el club? ¿Es esta una manera de recompensar al ex del Niza por la profesionalidad que mostró durante su interminable tiempo al margen?

Aun así, la presencia de Ben Arfa entre los convocados no deja de ser inesperada. El atacante estuvo presente este lunes en el césped del Stade de France entrenándose con normalidad junto con sus compañeros, una etapa poco usual.

Eso sí, hay que tener en cuenta que este martes habrá una nueva criba previa al partido para la lista final de 18 en la que podría quedarse fuera de manera definitiva, con lo cual esta primera inclusión podría considerarse un castigo de Emery.

Ben Arfa no ha jugado con el PSG desde abril de 2017, en un partido de copera contra el Avranches, y hasta se lo llegó a tomar a sorna. Y en las últimas ventanas de mercado el club hizo todo lo posible por venderlo, pero el jugador se opuso. Ello supondrá que el

jugador se irá libre este verano, pues su contrato expira el próximo 30 de junio.
El francotunecino podría despedirse sobre el campo tras un periplo turbulento con el PSG y su dueño, Nasser Al-Khelaifi, al que se enfrentó abiertamente el pasado mercado de invierno.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios