COPA DE FRANCIA: PSG gana la Copa de Francia y consigue triplete casero

0
64

Luego de ganar la Liga y la Copa de la Liga, el Paris Saint Germain buscaba el triplete en la final de la Copa de Francia en donde enfrentarían al cuadro sorpresa del certamen copero: Les Herbiers de la Tercera División Francesa, siendo el equipo parisino el que al final se quedara con el título.

Con goles del argentino Giovani Lo Celso, (26’), y del uruguayo Edinson Cavani por la vía penal, (74’), los dirigidos por el español Unai Emery consiguieron la doceava Copa en la historia del equipo capitalino, imponiendo un récord en dicha competición.

En el desarrollo del juego el sistema de video arbitraje (VAR) entró en acción cuando, al minuto 50, el francés Kylian Mbappé marcó un gol, el segundo en ese momento, que venía precedido de un mano del defensa central brasileño Marquinhos, por lo que el árbitro corrigió su decisión.

Como detalle el Paris Saint Germain, invitó al capitán del equipo rival a levantar el trofeo. Esta es la cuarta ocasión de manera consecutiva en la que el PSG levanta la Copa de Francia.

Fuente: excelsior.com.mx

Deja tus comentarios