El Nantes avanzó hoy aquí a los cuartos de final de la Copa de Francia de fútbol con una victoria de 2-0 ante el Toulouse. Los goles del maliense Kalifa Coulibaly al minuto nueve y el belga Anthony Limbombe (41) dieron el triunfo al conjunto entrenado por el bosnio Vahid Halilhodzic, que en la Ligue-1 suma tres derrotas y un empate en sus cuatro últimos partidos.
También clasificó a la ronda de los ocho mejores clubes, el Dijon, ganador 3-0 del IC Croix, de la cuarta categoría y que incluso jugó con uno menos desde el minuto cuatro por la expulsión del defensa Mamadou Dia. Esa expulsión provocó el penalti del 1-0, anotado por el caboverdiano Julio Tavares.
Florent Balmont marcó el 2-0 a los 27 minutos en el estadio Henri Seigneur de Croix y Bobby Allain cerró la cuenta en el descuento (90+3).
En un encuentro entre dos equipos de la Ligue-2, el Orléans superó a domicilio al Metz gracias al tanto de penalti de Quentin Lecoeuche a los 20 minutos.
Además, el Caen eliminó al Bastia desde la tanda de penales por 5-3 después de empatar a dos en los 90 minutos de partido y los 30 de la prórroga.