Coquelin ya conoce el alcance de su lesión: baja para varios encuentros

Coquelin ya conoce el alcance de la lesión. El francés sufre una elongación muscular en los isquios de su pierna derecha y será baja para los próximos encuentros. Francis tuvo que abandonar el terreno de juego «lesionado» tal y como explicó Celades al final del choque ante el Real Madrid.

Ni tan siquiera pudo aguantar sobre el césped cuando el equipo no podía hacer más cambios, prueba evidente de que su recuperación para dentro de 72 horas parece un auténtico milagro. Por fortuna para el equipo, Geoffrey Kondogbia ya ha superado su sanción y sí podrá jugar ante Osasuna.

Con la lesión del galo se le abre un panorama a Celades, que aún tiene a varios jugadores tocados tras el partido ante el conjunto blanco. Seguras tiene las bajas de Kang In Lee que vio la tarjeta roja y Gayà  que vio la tarjeta amarilla y tendrá que cumplir ciclo ante el equipo rojillo. Además, tiene en duda a Gabriel que sigue recuperándose se la última lesión sufrida.

Los que sí seguro que no estarán ante el Osasuna son los lesionados de larga duración, Garay y Piccini, que tendrán que esperar para regresar a los terrenos de juego.

El parte médico de Coquelin

El jugador Francis Coquelin sufrió en el transcurso del partido de ayer una elongación muscular en los isquios de su pierna derecha. Pendiente de evolución.

Fuente: eldesmarque.com

Deja tus comentarios