Corchia se queda con lo bueno del parón

El lateral del Espanyol Sébastien Corchia afirmó este viernes que el confinamiento le ha permitido acelerar la recuperación de la lesión de rodilla de la que fue operado a mediados de diciembre y por la cual su ficha fue dada de baja por la entidad blanquiazul.

Sébastien Crochia tiene ganas de que vuelva el fútbol. El tiempo que ha durado el parón le ha servido para recuperarse de su maltrecha rodilla.

El futbolista francés se mostró ilusionado respecto al futuro. «Ya me siento bien. El confinamiento me ha permitido recuperarme bien de la lesión«, se sinceró en el medio galo ‘Le Petit Lillois’. Corchia fue intervenido el 14 de diciembre debido a un problema en el menisco derecho.

El defensa explicó que el tiempo de recuperación duró algo más de lo previsto ya que «suturaron el menisco en vez de quitarlo» y esto ha impedido que la rodilla se vea más dañada. «Ahora estoy dispuesto a retomar gradualmente los entrenamientos con el resto de mis compañeros», apuntó.

Por otra parte, Sébastien Corchia se desmarcó de las informaciones que le sitúan en la órbita del Lens francés. «No hay ningún contacto», afirmó.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios