Corentin Tolisso es multado por tatuarse en tiempos de pandemia

Corentin Tolisso no está haciendo nada por establecerse como figura en el Bayern de Múnich. El mediocampista se encuentra en medio de una polémica tras la transmisión de un video que lo muestra tatuándose y sin mascarilla, mientras que los salones de tatuajes deberían estar cerrados por la crisis de salud.

Esto enfureció a sus directivos, y el director deportivo del equipo, Hasan Salihamidzic, no dejo pasar la oportunidad para mandar un recado al francés.

«Coco cometió un error. Es francamente molestoso. Por eso vamos a asumir las consecuencias de este paso en falso. Lo van a multar y este dinero será destinado a la caridad. Es una sanción muy severa», anunció el directivo a los micrófonos de “SkySport Deutschland”.

Sin embargó, el Campeón el Mundo en Rusia 2018, admitió su error y se disculpó públicamente por su actitud.

«Quiero disculparme por esta conducta inapropiada. Lamento haber roto las reglas de mi club y de la Liga Alemana de Fútbol. Sé que decepcioné a nuestra afición y al Bayern de Múnich. ¡Lo siento!», Reaccionó el ex Lyonnais, actualmente lesionado por problemas musculares, en Twitter.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios