Corentin Tolisso estaría en los planes del Tottenham e Inter de Milán

MUNICH, GERMANY - OCTOBER 23: Eric Maxim Choupo-Moting celebrates with teammates Joshua Kimmich and Corentin Tolisso of FC Bayern Muenchen after scoring their team's third goal during the Bundesliga match between FC Bayern München and TSG Hoffenheim at Allianz Arena on October 23, 2021 in Munich, Germany. (Photo by Adam Pretty/Getty Images)

Bajo las órdenes de su nuevo entrenador Julian Nagelsmann, el centrocampista del Bayern de Múnich, Corentin Tolisso, no es más que un simple sustituto.

Efectivamente, de los 8 partidos disputados desde el inicio de la temporada (de los 18 posibles), el ex Lyonnais solo ha sido titular en dos ocasiones (1 vez en la Bundesliga y 1 en la Copa), lo que significa que su rendimiento se reduce: solo un gol marcado y un pase decisivo entregado.

Una situación que no satisfaría al jugador de 27 años, que podría verse tentado por otro desafío durante las próximas ventanas de transferencia. Según la información del medio especializado “Kicker”, el principal agente en cuestión habría propuesto a su cliente al Tottenham y al Inter de Milán.

Con contrato hasta el próximo verano, el tricolor internacional (27 partidos, 2 goles) podrá negociar un inicio libre a partir de enero de 2022.

Deja tus comentarios