Corinne Diacre dio la lista para enfrentar a Alemania en amistoso

La entrenadora Corinne Diacre anunció este martes el grupo de jugadoras seleccionadas para desafiar a Alemania en un amistoso el 10 de junio en Estrasburgo, esta será la última salida de la temporada para la Selección Femenina Francesa.

Cabe destacar la ausencia de Eugénie Le Sommer, también privada del choque OL-PSG en el Campeonato este fin de semana (0-0) por una lesión en el muslo. Tampoco está su compañera de equipo en Lyon, Amandine Henry, mientras que la parisina Sandy Baltimore, que tiene requisitos académicos, no fue seleccionada.

Kheira Hamraoui, a pesar de su triple Copa-Campeonato-Champions League con el Barça esta temporada, sigue a las puertas de la Selección.

Las jugadoras seleccionadas por Corinne Diacre:

Porteros: Solène Durand, Pauline Peyraud-Magnin, Constance Picaud.

Defensores: Elisa De Almeida, Sakina Karchaoui, Perle Morroni, Ève Périsset, Wendie Renard, Marion Torrent, Aïssatou Tounkara.

Centrocampistas: Kenza Dali, Grace Geyoro, Léa Khelifi, Amel Majri, Ella Palis, Sandie Toletti.

 Delanteros: Viviane Asseyi, Kessya Bussy, Delphine Cascarino, Kadidiatou Diani, Valérie Gauvin, Marie-Antoinette Katoto, Clara Matéo.

Tras el verano, las francesas iniciarán su fase de clasificación para el Mundial de 2023 con dos viajes, uno a Grecia y otro a Eslovenia, el 17 y 21 de septiembre.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios