Crece el interés de la Juventus por Mauro Icardi

“Irse de París no está en los planes de Mauro y Wanda, es lo último que quieren. No veo a Mauro unirse a otro club pronto», dijo un agente cercano al séquito de Mauro Icardi el lunes por la mañana, asegurando que el delantero argentino no estaba considerando dejar el PSG en el corto plazo.

Sin embargo, en los últimos meses se ha hablado durante mucho tiempo de la posible marcha de Icardi a la Juventus de Turín, que parecía haberlo convertido en una prioridad en ataque.

Fabio Paratici, que fue director general de la Juventus hasta mayo pasado, habló sobre el caso de  Icardi en declaraciones informadas por el medio informativo “TMW”:

“Cuando estuve en Turín, en varias ocasiones, hablamos de su posible llegada a la Juventus, pero no, nunca ha sido así. No se cerró por muchas razones. Primero porque es difícil hacer ciertos traspasos, y luego porque la Juventus ya tenía delanteros sólidos”, dice Paratici, confirmando así haber tenido opiniones sobre el delantero del PSG sin siquiera darse cuenta de su interés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios