Cristiano Ronaldo es el indicado para sustituir a Kylian Mbappé

Llegados al frente del PSG en 2011, los qataríes tenían un gran sueño: reclutar a Cristiano Ronaldo. En las últimas temporadas y en varias ocasiones, el portugués se ha anunciado cerca de aterrizar en el Parc des Princes, sin que esto se materialice.

Sin embargo, este verano la tendencia puede ser diferente dados a los diferentes contextos. Efectivamente, a los 36 años, Cristiano Ronaldo querría irse de la Juventus, aunque sigue vinculado hasta 2022.

En busca de un nuevo club, CR7 y su comitiva ya han pedido a Leonardo según algunos, y al PSG en específico, una relación futbolística entre el quíntuple ganado del “Ballon d’Or” y los cataríes, un expediente que no deja de ser relevante y una oportunidad de oro para sumar al portugués como un emblema más de Qatar.

Desde hace casi una década, Cristiano Ronaldo se anuncia en el PSG y es este verano podría hacerse realidad. De hecho, las cosas ya han cambiado entre bastidores desde que, según las informaciones emitidas por los españoles del diario “AS”, la conexión entre el lusitano y el conjunto Juventino estarían completamente fracturadas. Esto podría llegar notablemente a convertirse en la sustitución ideal tras una hipotética marcha de Kylian Mbappé.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios