Cristiano Ronaldo quiere unirse al Real Madrid si Kylian Mbappé no firma

Con contrato hasta junio de 2022 con la Juventus, Cristiano Ronaldo todavía tiene la intención de irse de Italia. Sin embargo, el portugués está aún lejos de comenzar un nuevo periplo con la Juve a pesar de que la ventana de transferencia de verano se cierra en menos de un mes.

De hecho, ninguno de los dos clubes parece dispuesto a tomar medidas por el cinco veces Balón de Oro. Se dice que el PSG está monitoreando la situación de Cristiano si Kylian Mbappé se va, pero ninguna ofensiva estará en la agenda mientras el francés siga allí.

Cristiano Ronaldo espera que el Campeón del Mundo se una al Real Madrid para que el PSG pueda dar un paso más, pero el delantero de 36 años también tiene otra idea en mente.

Como explica “AS”, Cristiano Ronaldo no ha renunciado a una vuelta al Real Madrid. El portugués guarda muy buenos recuerdos de su paso por la capital española y quisiera ofrecer sus servicios a Florentino Pérez si éste no logra contratar a Kylian Mbappé.

Cristiano Ronaldo también contaría con el regreso de Carlo Ancelotti para facilitar su gran remontada a la Casa Blanca, pero el presidente del Real Madrid fue muy claro sobre el tema el pasado mes de abril en el plató del “Chiringuito”: «¿Cristiano volverá? No. Tiene contrato con la Juventus, no tiene sentido que vuelva. Me gusta mucho, nos dio mucho. «

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios