Cristiano Ronaldo se molesta al considerarse una «alternativa» de Mbappé

Cristiano Ronaldo, de 36 años, se encuentra en un punto de inflexión. Con contrato hasta 2022 con la Juventus, se dice que el delantero portugués cuestiona su futuro y bien podría dejar el club italiano durante esta ventana de transferencia de verano.

Como se informó en exclusiva en portal francés “10Sport.com” el 20 de mayo, y en los últimos días, CR7 se habría acercado al PSG. Según los informes, los funcionarios parisinos se han reunido con los agentes de Ronaldo en numerosas ocasiones para discutir una posible llegada a la capital. Pero la situación está estancada por culpa de Kylian Mbappé.

Como informaron los italianos de “Calciomercato.com” este domingo, el PSG solo tomará medidas sobre Cristiano Ronaldo si Kylian Mbappé se marcha este verano. Por ahora, el jugador francés está de vacaciones y todavía no ha hablado con claridad de su futuro.

Molesto por ser «sólo una alternativa a Mbappé», el delantero portugués está considerando quedarse en la Juventus. Se dice que su agente, Jorge Mendes, tenía previsto viajar a Italia en los próximos días para discutir una posible extensión de contrato.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios