¿Cuál será el bombo del Marsella en la Uefa Champions League?

El Olympique de Marsella conocerá muy pronto cuales serán sus rivales en la Champions League por primera vez desde 2013.

El club marsellés ya sabe que no se colocará en los bombos 1 y 2 de la próxima fase de grupos, el 1 de octubre será el día del sorteo y toda la fanaticada, jugadores y directivos del club estarán muy pendientes.

 Ahora queda saber si estará presente en el bombo 3 o 4. Si la tendencia es por el momento inclinarse por el cuarto bombo de acuerdo con el nivel del OM, allí estará compartiendo suerte con el Stade Rennais, esto dejará ver a dos equipos franceses en el bombo 4.

El OM todavía tiene posibilidades de integrar el tercer bombo y para eso, todo se decidirá durante los play-offs de las próximas dos semanas.

En los seis encuentros, los hombres de André Villas-Boas estarán pendiente de tres partidos en particular: Maccabi Tel-Aviv vs Salzburg, Olympiacos vs Omonia Nicosia y Krasnodar vs PAOK.

Para aspirar a integrar el “hat 3”, el OM debe apostar por la clasificación de al menos dos de los tres equipos siguiente: Maccabi, Omonia y PAOK, cada uno de los cuales tiene un coeficiente UEFA más bajo que los subcampeones de Francia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios