Cucurella cumplirá su promesa: se tatuará el rostro de Luis de la Fuente

Antes de la final del Mundial, que España ganó 1-0 ante Argentina en la prórroga, Marc Cucurella prometió que se tatuaría el rostro del seleccionador Luis de la Fuente si la Roja conquistaba el título. Ahora, el lateral izquierdo de 27 años aseguró que cumplirá con su palabra.

La promesa del defensor llamó la atención y provocó una divertida reacción del propio De la Fuente, quien respondió con humor durante una conferencia de prensa tras la consagración de España.

«Cometieron un error. Como son hombres de palabra y personas serias, cumplirán su promesa. Tampoco soy tan feo, aunque espero que se hagan el tatuaje en un lugar que no se vea demasiado. ¿Un tatuaje para mí? Ya soy demasiado viejo para eso», bromeó el técnico español, desatando las risas de los periodistas presentes.