Dan por cerrado el fichaje de Depay por el Barça a cambio de 25 millones

El Barcelona busca fortalecer la zona ofensiva y Ronald Koeman ha señalado a Memphis Depay como una de sus peticiones. Tal y como cuenta ‘Post United’, el neerlandés llegaría a la Ciudad Condal a cambio de 25 millones de euros.

En mitad del lío, aparentemente ya resuelto, con Leo Messi, el Barça trabaja en las necesidades de una plantilla que necesita una reestructuración. En ello trabaja Ronald Koeman, que ya habría trasladado al club varios nombres para abordar en este mercado.

Uno de ellos es el de Memphis Depay. Junto con Wijnaldum, es un hombre de confianza que sabe que puede dar un rendimiento inmediato. Una opción que incluso se podría tomar como ‘low cost’. El Olympique de Lyon podría dejarle salir al club azulgrana a cambio de 25 millones de euros, según desvela ‘Post United’.

Reconvertido a delantero tras jugar varios años en un costado, Depay, de 26 años, ha ofrecido un gran rendimiento en esa posición, tanto en el Lyon como en la Selección Neerlandesa. Con los galos acumuló 15 goles en 22 duelos en el último curso -la Liga se suspendió en Francia-, mientras que en el combinado nacional ya suma 19 dianas en 52 citas.

Es un estilo de delantero distinto al de Luis Suárez, que todavía no sabe qué será de su futuro. El uruguayo es más goleador, mientras que Depay, además de su capacidad para asociarse, puede ofrecer una verticalidad al espacio que el charrúa a día de hoy no tiene.

Con la opción de Lautaro Martínez cada vez más complicada y tras la continuidad de Leo Messi, el atacante del Olympique de Lyon puede convertirse en el nuevo socio del ’10’ y en uno de los elegidos para el nuevo proyecto de Koeman en ‘Can Barça’.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios