Dani Olmo y Paul Pogba serán las prioridades del nuevo Barcelona

En las garras de las dificultades financieras, el FC Barcelona sufrió durante la última ventana de fichajes del verano. A pesar de fortalecerse apostando por jugadores libres de contrato, como Memphis Depay, Sergio Agüero y Eric García, Joan Laporta tuvo que decidir, no obstante, desprenderse  de Lionel Messi, que llegó al PSG.

Antoine Griezmann también hizo sus maletas y Luuk de Jong fue elegido para reemplazarlo. Sin embargo, el presidente del FC Barcelona tenía otros planes para potenciar el sector ofensivo del club, ya que se lanzó una ofensiva de última hora por Dani Olmo, valorada en 70 millones de euros en negociaciones con el Leipzig. Un expediente demasiado complejo dado el estado de los bancos blaugranas.

Pero esta pista sería más relevante que nunca. Como explica el diario español “Mundo Deportivo” este domingo, el FC Barcelona tiene grandes ambiciones para 2022. El rotativo catalán revela que Joan Laporta no ha perdido de vista a Dani Olmo y tiene previsto poner las cifras para asegurar los servicios del centrocampista ofensivo de Leipzig el próximo verano.

La dirección no descarta un ataque a partir de enero, aunque el club cree que será difícil quebrar al equipo alemán que no quiere debilitarse durante la temporada. El Barça todavía cree en sus posibilidades, ya que se dice que Olmo está emocionado de volver a Cataluña. Efectivamente, el internacional español se formó en La Masia.

Otro fichaje de lujo que quiere materializar Laporta es el de Paul Pogba, el ex jugador de la Juventus termina contrato el próximo junio y seria tentado a llegar libre a Cataluña.  Ambos jugadores serian los objetivos del club de cara a la próxima temporada.

Fuente: futbolfrances.com