Darío Benedetto no se plantea volver al Olympique de Marsella

BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 10: Dario Benedetto of Boca Juniors looks on before a Group G match between Boca Juniors and Jorge Wilstermann as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2019 at Estadio Alberto J. Armando on April 10, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Cedido al Elche esta temporada, Darío Benedetto (31 años, 12 partidos y 2 goles en La Liga esta temporada) no sabe si volverá a lucir la túnica del Olympique de Marsella.

El delantero argentino no ha tenido claro su futuro a corto plazo.

«¿Quedarme mucho tiempo? Ya veremos. Si Elche plantea la opción de compra, estaré muy contento de quedarme, pero también hay que fijarse en la cuestión económica, mi contrato con el Marsella y cuánto costaría mi traspaso. No es una pregunta. Es fácil y es un tema a tener en cuenta. Veremos cuando llegue el momento «, dijo el delantero pasado por Boca Juniors en una entrevista con AS.

«No sé cuánto tiempo más me voy a quedar aquí. Mi contrato de cesión dice que tengo que pasar la temporada aquí y al final de la temporada veremos cómo continúa mi aventura en el club. La idea es que el club acabe la temporada lo más alto posible. No digo que peleemos por el título, porque no estamos preparados para eso, pero podemos escalarnos en el medio de la tabla. Está la plantilla para hacerlo”, añadió Benedetto.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios