Se desploma el Paris FC en la Ligue 2

Se desploma el Paris FC en la segunda división del futbol francés. Recientemente el estratega René Girard había comentado que su equipo atravesaba por una turbulencia y confiaba en salir del mal momento. Pero ya ha dejado de ser un simple bajón de temporada para convertirse en una tangible crisis.

El combinado capitalino cayó en la apertura de la jornada 14 en la Ligue 2 a manos de Troyes con un contundente (2-1) en el “Stade de l’Aube”. Esta derrota deja números preocupantes para los parisinos que ya acumulan 4 partidos sin ganar con dos derrotas incluidas, añadido a la falta de gol de sus atacantes. La zona ofensiva de René Girard solo ha anotado 2 goles en los últimos 450 minutos.

Si Grenoble vence a Caen a segunda hora, el equipo de la capital perderá el primer puesto de la Ligue 2. Actualmente con esta derrota el Paris FC se queda con 27 unidades por 25 que posee el combinado Philippe Hinschberger que saltará en pocas horas al Stade Michel-d’Ornano.

Troyes marcó dos anotaciones en el mismo primer tiempo. Dylan Chambost (1-0, 31 min) cuando se cruzaba la media hora de juego inauguraría el marcador. El segundo tanto de los troyanos fue obra del atacante Dylan Saint-Louis antes de irse al descanso (2-0, 43 min).

Ya en la segunda parte,  Moustapha Name (2-1,  66 min) acortaría las distancias.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios