¿De la Ligue 2 a la Champions League?, Georges Mikautadze es pretendido por el AC Milán

Georges MIKAUTADZE of Metz during the Ligue 2 BKT match between Paris FC and FC Metz at Stade Charlety on November 12, 2022 in Paris, France. (Photo by Franco Arland/Icon Sport)

¿De la Ligue 2 a la Champions League? Esta temporada, Georges Mikautadze (22) ha roto todo a su paso, él que ha marcado 24 goles y repartido 8 asistencias en 36 partidos disputados en todas las competiciones bajo los colores del FC Metz.

Suficiente para atraer clubes un poco más lujosos que el residente de la Ligue 2 para el atacante bajo contrato hasta junio de 2026.

Según información de Foot-Mercato, el AC Milan estaría muy interesado en el internacional georgiano y habría avanzado en el expediente.

El semifinalista de la última Champions también habría presentado una oferta de diez millones de euros a los Granates. Si el club de Lorraine también ascendiera a la Ligue 1, el club lombardo podría cederlo al Metz por una temporada.

Continuará…

FUTBOLFRANCES.COM


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008