Roberto De Zerbi no está de acuerdo con los juicios precipitados sobre Mateus Fernandes (22 años, 10 partidos en todas las competiciones esta temporada). Criticado tras su llegada al Tottenham por 100 millones de euros en el último mercado de fichajes, el centrocampista portugués cambió de estatus ante los ojos de algunos observadores después de su buena actuación contra el Chelsea (0-2). Un cambio de opinión que molesta al entrenador italiano.
«Hace dos semanas, Mateus Fernandes era un fichaje desastroso, un jugador desastroso que no tenía el nivel. Ahora, después de un buen partido, es una estrella como Luka Modric», ironizó el técnico londinense ante los periodistas.
«Era un muy buen jugador antes del partido contra el Chelsea y sigue siendo el mismo después. Todavía tiene que progresar, pero puede convertirse en uno de los mejores centrocampistas de Europa», añadió.









