Deco explica por qué el Barcelona dejó salir a Ferran Torres rumbo al PSG: “Quería tener un papel importante”

Durante varias semanas de este verano, el FC Barcelona intentó renovar el contrato del delantero Ferran Torres (26 años, 3 partidos y 2 goles en la Ligue 1 esta temporada), antes de terminar vendiéndolo al Paris Saint-Germain por 48,5 millones de euros. En declaraciones a la emisora RAC1, el director deportivo del conjunto azulgrana, Deco, habló sobre la salida del internacional español.

“Los jugadores tienen que estar contentos. Me alegro por él de que haya marcado tres goles con el PSG en la Liga de Campeones. Al final, él quería tener un papel importante, nosotros lo escuchamos cuando quiso marcharse. Le estamos agradecidos, nos aportó mucho y le deseo mucha suerte”, declaró el portugués.

En el PSG, Torres está teniendo un comienzo interesante y ya empieza a demostrar su capacidad ofensiva con el conjunto parisino.