Dembélé, Lukaku, Dybala, Lewandowski, Kean y Núñez, siguen marcados como objetivos del PSG

PARIS, FRANCE - AUGUST 11: President Nasser Al Khelaifi answers journalists during a conference of Paris Saint-Germain at Parc des Princes on August 11, 2021 in Paris, France. (Photo by Sebastien Muylaert/Getty Images)

Al margen de la ventana de fichajes del próximo verano, si Leonardo mantuviera su puesto en la administración parisina, es probable que el director deportivo del PSG esté activo en el mercado de fichajes.

Ya sea para descubrir potencialmente al sucesor de Kylian Mbappé, para quien sigue siendo relevante una salida al Real Madrid sin ningún contrato, o para reemplazar a Ángel Di María o incluso a Mauro Icardi, la contratación de un atacante será primordial.

Muchos nombres están vinculados al PSG desde hace bastante tiempo, fichas activadas por Leonardo o directamente por los dueños qataríes.

Sin embargo, ¿cuál debería ser la operación preferida de Leonardo? El director deportivo del PSG habría abierto el expediente Darwin Núñez, propuesto por el agente Jorge Mendes, en el marco de la sustitución de Mauro Icardi según Foot Mercato, y no para la sucesión de Kylian Mbappé como podría adelantar “O Jogo” recientemente.

 El presidente Nasser Al-Khelaïfi también discutiría con el famoso agente de Cristiano Ronaldo en particular para hacer un balance del expediente de Joao Félix para quien una salida del Atlético de Madrid sería una hipótesis real este verano.

Aparte de los dos jugadores mencionados, nombres como Ousmane Dembélé, Romelu Lukaku, Paulo Dybala, Robert Lewandowski o Moise Kean están vinculados al PSG.

futbolfrances.com