Dembélé recibió el alta médica tras 260 días de infierno

Después de que Quique Setién anunciara que el extremo francés tendrá minutos contra el Bayern, el club confirmó que ha recibido el alta médica. No juega desde el pasado 27 de noviembre.

Ousmane Dembélé ya es oficialmente uno más en la plantilla del Barcelona. El club, a través de un escueto tweet, informó de que oficialmente ya había recibido el alta médica. Justo en la víspera del partido más importante del año. 

El extremo galo volvió a caer, en su lesión más dolorosa, el pasado 27 de noviembre. 260 días después, el fútbol le vuelve a dar la oportunidad de sentirse feliz en un terreno de juego. Es más, Quique Setién está dispuesto a ello. 

En la previa del encuentro de cuartos de final, el técnico cántabro garantizó los primeros minutos de Dembélé en este 2020. «Tenemos la ilusión de que pueda jugar y hacerlo bien», comentó Setién.

A pesar de que varias recaídas del galo invitan a la prudencia, lo cierto es que las condiciones del joven atacante permitirían al Barcelona disponer de unas alternativas de las que ha carecido en los últimos meses.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios