Derbi Betis-Sevilla por el fichaje de Sarr

En Francia han comenzado a hablar del interés tanto del Sevilla como del Betis para hacerse con el fichaje del cotizado jugador del Olympique de Marsella Bouna Sarr, lateral francés de 28 años.

El futuro de Bouna Sarr podría estar en la Liga Española, concretamente en Sevilla. El experimentado lateral derecho del Olympique de Marsella ha comenzado a sonar para convertirse en nuevo jugador tanto del Sevilla como del Betis.

Así lo asegura ‘Le Parisien’, que habla del interés de ambos conjuntos sevillanos por el traspaso de un hombre vital en el once del conjunto francés, que acumula 178 encuentros oficiales y ocho dianas en las últimas cinco temporadas.

El zaguero francés de 28 años, ex jugador del Metz, aterrizó en la temporada 2015-16 en Marsella y, desde entonces, ha ido ganando protagonismo en el cuadro galo. En la presente e inusual temporada, acumula un par de tantos y tres asistencias de gol en 31 partidos oficiales

Eso sí, ambos clubes tendrán que llegar a un acuerdo con un Olympique de Marsella que no piensa bajar de 15 millones de euros su precio de salida, siempre según el citado medio. Sarr tiene contrato hasta junio de 2022.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios