«Nadie tiene ganas de jugar este partido, ni siquiera los jugadores franceses», declaró Thomas Tuchel, en referencia al duelo por el tercer puesto del Mundial entre Francia e Inglaterra, que se disputará este sábado (23:00).
Sin embargo, en su último partido al frente de la selección francesa, Didier Deschamps quiere despedirse con una buena actuación y está convencido de que sus jugadores responderán.
«¿Cuántas selecciones ya regresaron a casa antes de las semifinales? ¡Hay 44! Nosotros seguimos aquí. Cuando uno representa a la selección de Francia, tiene deberes. Vamos a hacer todo lo posible para que este último partido salga bien. También tenemos una responsabilidad con los millones de franceses que nos estarán viendo. Cuando vienes a la selección, y creo que estoy en una buena posición para decirlo, tienes obligaciones. Siempre hay formas de encontrar motivación. Después ustedes analizarán lo que hagan los jugadores en el campo», afirmó el exentrenador del Olympique de Marsella en conferencia de prensa.
Posteriormente, Deschamps habló sobre el objetivo personal de su capitán, Kylian Mbappé, quien aspira a terminar como máximo goleador del torneo.
«Él no necesita un incentivo para motivarse. Que tenga ese objetivo individual es totalmente legítimo. También puede tener otras cosas en la cabeza. No es un partido cualquiera. No les cambiará la vida, pero siempre es mejor terminar tercero que cuarto», concluyó Deschamps.









