Didier Deschamps apostará por la continuidad para el partido de octavos de final del Mundial 2026 ante Paraguay, que se disputará este sábado en Filadelfia. Según L’Équipe, el seleccionador francés tiene previsto repetir el once inicial que goleó 3-0 a Suecia. Bradley Barcola y Lucas Digne, quienes fueron titulares en lugar de Désiré Doué y Theo Hernández, mantendrían su puesto pese a un inicio de partido discreto.
Barcola reconoció que cometió algunos errores al comienzo del encuentro. «Perdí balones de forma tonta», admitió el extremo del Paris Saint-Germain, aunque recordó que logró recuperarse al marcar su segundo gol del torneo. Su capacidad para dar profundidad y abrir espacios en las defensas habría convencido al cuerpo técnico de Francia.
Por su parte, Lucas Digne aporta un mayor equilibrio defensivo en el lateral izquierdo y podría desempeñar un papel clave para frenar a Miguel Almirón, a quien conoce bien tras enfrentarlo en la Premier League. Salvo una sorpresa de última hora, William Saliba también será titular a pesar de las molestias persistentes en la espalda, una situación con la que ya está acostumbrado a competir durante su etapa en el Arsenal.









