Deschamps tendrá que componer la mala relación entre Griezmann y Mbappé

Tema candente por resolver urgentemente para Didier Deschamps en la Selección de Francia: la mala relación entre Griezmann y Mbappé.

El debate sobre el regreso de Karim Benzema ha escondido ciertas cosas en la Selección de Francia. Sin embargo, hay otros asuntos urgentes que tratar con los Blues, empezando por la enemistad entre Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

El periodista de L’Equipe, Sébastien Tarrago, recuerda que los dos atacantes no se pueden ver y considera que DD debe intervenir de inmediato por el bien y el equilibrio del equipo. Francia la primera semana de septiembre retoma su camino al próximo Mundial de Qatar.

“Didier Deschamps tendrá que resolver el problema entre Mbappé y Griezmann. Todo el mundo sabe que las cosas no han ido bien entre ellos desde hace mucho tiempo. Lo dijimos durante la Euro, pero esta preocupación no data de la Eurocopa, entre las dos cosas no van muy bien”, señaló el periodista. “Este problema hay que solucionarlo”. dijo Tarrago.

Por otra parte, también analizó el caso Giroud: “Giroud tenía que ser remplazado, no le gustaba la forma humana en que se manejaba situación”.

 En este contexto, el grupo francés para los tres partidos clasificatorios del Mundial 2022 que jugarán los Blues en septiembre debería necesariamente ser escudriñado.

En resumen, después de haber abrumado y probablemente enterrado a Olivier Giroud, DD todavía tiene que jugar a los bomberos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios