Deschamps tras la goleada ante Kazajistán «Es una muy buena noche de fútbol»

Frente a Kazajstán (8-0) este sábado, la Selección de Francia aseguró el espectáculo en el Parc des Princes y validó fácilmente su clasificación para el Mundial de Qatar en 2022. Los Blues impresionaron a su mundo y deleitaron a su entrenador, Didier Deschamps, muy feliz luego del pitazo final.

«¿Una noche perfecta? Suena a que sí, el objetivo era clasificar, pero encima está la forma, el placer que tenían los jugadores de jugar juntos, dieron mucho. Y luego el reparto. Entre ellos, sobre todo entre los jugadores ofensivos. Está bien, todos tuvieron su parte del pastel esta noche. Es un resultado que premia todo lo que pudimos hacer muy bien en la primera y segunda parte”, valoró el técnico de 53 años al micrófono de la cadena televisiva M6.

«Estuvimos en el ritmo adecuado. El riesgo, en el descanso, es siempre relajarnos un poco, pero seguimos, también está el respetar al rival. Es una muy buena noche de fútbol aunque no se olvida de que fue una noche de conmemoración”, agregó Deschamps, con una agradable atención en homenaje a las víctimas de los tristes hechos del 13 de noviembre de 2015…

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios