Un día después de la victoria por 4-1 ante Noruega en la Copa del Mundo, resultado que aseguró el primer lugar del Grupo I para la selección de Francia, Didier Deschamps se reincorporó a la delegación francesa en Estados Unidos.
El seleccionador francés había dejado la concentración a principios de semana para asistir al funeral de su madre.
Tal como adelantó el viernes por la noche su asistente Guy Stéphan, «DD» regresó este sábado al campamento base de Les Bleus, ubicado en Boston. Deschamps estará presente en el banquillo el próximo martes en East Rutherford, cuando Francia dispute los dieciseisavos de final frente a Suecia.









