Desde Brasil anuncian que Neymar tiene el control del vestuario en el PSG

Después de un verano muy agitado, con el particular fracaso en la final de la Copa América con Brasil ante Argentina, Neymar retomó los entrenamientos tarde y parece fuera de forma desde el inicio de la temporada. El número 10 del PSG solo ha marcado un gol, contra el OL de penalti, y por tanto todavía está lejos de su mejor nivel.

Sin embargo, con la proximidad del choque ante el Manchester City este martes por la Champions, Neymar envió un fuerte mensaje internamente según explicó la periodista brasileña Isabella Pagliari.

“Neymar lo está haciendo muy bien. Ha recuperado la forma y es un jugador que juega muy bien. Está en todas partes, está tratando de romper las líneas. Está ayudando a su equipo y presionando a todos”, dijo Pagliari.

“Al inicio de temporada no estaba en lo más alto, pero aquí podemos ver que está recuperando su forma esencial. Sabemos que el trío de Neymar, Mbappé y Messi aún no han encontrado sus marcas, pero es cuestión de tiempo para mí. Saben que tienen que mejorar, tienen que adaptarse y todo el mundo tiene que estar en buena forma. Neymar está listo para jugar contra el Manchester City y sabe que será un partido difícil porque recordamos el enfrentamiento de la temporada pasada cuando el Paris sufrió en las semifinales de la Champions League”, confió a los micrófonos del medio informativo “Europa 1”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios