Desde Manchester desmienten acercamiento entre el City y Griezmann

El FC Barcelona podría atestiguar en las próximas semanas el traspaso de Antoine Griezmann aunque este último está obligado contractualmente hasta junio de 2024.

Efectivamente, el FCB se enfrenta a serios problemas económicos debido a una nómina demasiado elevada en comparación con el techo establecido por La Liga, el Barça se vería obligado a reducir su plantilla.

Y dado su colosal sueldo, quien recibiría nada menos que 2,8M € al mes, bien podría ser Antoine Griezmann el gran sacrificado. «Foot Mercato» reveló este viernes que el Manchester City manifestó el interés por el Campeón del Mundo tricolor con el que Pep Guardiola habría hablado por teléfono.

Sin embargo, podría ser que este rumor sea infundado. Al menos, esa es la información que “The Manchester Evening News” publicó este lunes para dejar las cosas claras sobre el supuesto interés de los Skyblues por el delantero del FC Barcelona.

Se dice que el Campeón inglés ha tomado las precauciones necesarias para que el Barça sepa que no tiene ningún interés en el traspaso de Griezmann. La concentración de City se centraría en los casos de Harry Kane y Erling Braut Haaland.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios