Désiré Segbe Azankpo habló acerca de su nueva etapa con Dunkerque

Oficializado por el USL Dunkerque este martes, Désiré Segbe Azankpo es ahora jugador de los Marítimos. El jugador dejó para el portal francés “foot national” sus primeras impresiones.

Con la USL Dunkerque, Désiré Segbe Azankpo pisará un campeonato profesional en Francia por primera vez en su carrera. Llegado directamente de Villefranche-Beaujolais (National – 3ra división), delantero quien estuvo ligado al más alto nivel del futbol francés con el Metz, habló notablemente de su curso «atípico» que finalmente lo llevó a la costa de Dunkerque.

«Firmé un contrato de prácticas con el FC Metz, que acabé rescindiendo porque no jugaba. Luego deambulé un poco. He estado en el extranjero, en Eslovaquia e Inglaterra, así como en Francia. Hoy, aquí estoy en Dunkerque y estoy muy feliz”, dice el que ha pasado por Épinal y Le Puy Foot en particular.

La oportunidad de pasar de la National a la Ligue 2 no afecto mucho en la mente de Désiré Segbe Azankpo, el técnico de la USL Dunkerque, Romain Revelli, también supo llevar su piedra al edificio para convencer al internacional beninés de asentarse en la Côte-d’Opale.

“Me dijeron que aquí la gente tiene el sol en el corazón. Cuando tuve al entrenador al teléfono, durante media hora, me vendió el proyecto y fue muy convincente sobre cómo quería usarme en el campo. Me convenció y me dijeron muchas cosas buenas del club”, señaló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios