Desmienten intercambio entre Paulo Dybala y Antoine Griezmann

Lo mínimo que se puede decir es que Antoine Griezmann se ha encontrado en el centro de la noticia en los últimos días gracia a un intercambio. En efecto, después de que finalmente se derrumbara la teoría de un intercambio con Saúl Niguez que podría haberle permitido regresar al Atlético de Madrid, ahora es la teoría de un intercambio del mismo tipo con Paulo Dybala la que se ha puesto en marcha por la prensa. Pero claro, esta posible transacción entre el FC Barcelona y la Juventus no duró mucho.

Precisamente, Fabrizio Romano, niega rotundamente en su cuenta de Twitter este martes por la tarde cualquier intercambio entre Antoine Griezmann y Paulo Dybala.

 El periodista italiano precisa que fuentes, tanto del FC Barcelona como de la Juventus, negarían cualquier contacto al respecto. Al mismo tiempo, se dice que los “bianconeri” están esperando que los agentes del internacional argentino vengan a Italia en las próximas semanas para reabrir las conversaciones sobre la extensión de su contrato que expira el 30 de junio de 2022.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios