Desmienten la venta del Olympique de Marsella y su Vélodrome

Constantemente negado por el clan de Frank McCourt, la gran pregunta se acrecienta con el pasar de los días ¿Está a punto de tener éxito una venta del Olympique de Marseille?

Según la información de “Canal +”, el club de Marsella está en proceso de compra por un fondo saudí. Estamos hablando de un importe de 480 millones de euros y una compra del Stade Vélodrome.

Según la misma fuente, el presidente de la República, Emmanuel Macron, habría jugado un papel importante en las discusiones con los compradores, y el famoso empresario, Luis Campos, quien recientemente dejó las riendas del LOSC sería parte del proyecto.

La información debe tomarse como un grano de sal. Contactado por el diario regional “La Provence”, la agencia que gestiona la comunicación de McCourt también ha negado una venta inminente.

«Es una basura», dijeron uno de los asesores del bostoniano al diario francés. Si bien el contexto ha sido particularmente tenso en Marsella en los últimos días, es poco probable que la desaparición del rumor de una venta calme el ambiente.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios