Despedido Thomas Tuchel

Es una gran explosión y es inesperado por decir lo menos. Al final del partido por el campeonato de francés, que terminó con un triunfo de 4-0 ante el Estrasburgo este miércoles por la noche en el Parc des Princes, el PSG decidió despedir a su entrenador Thomas Tuchel.

Este último fue informado de esto por la directiva del club durante la noche mientras que aún tenia contrato vigente hasta junio de 2021.

Si la primera plaza de grupo obtenida en la Champions League (por delante de Leipzig y Manchester United) parecía haber asegurado a Tuchel pasar el invierno, su situación había vuelto a verse debilitada por la derrota en la Ligue 1 ante el Lyon el 13 de diciembre (0 -1) y el triste empate ante Lille (0-0, 20 de diciembre).

Esta decisión llega al día siguiente de la retransmisión de una entrevista concedida por el técnico a la cadena alemana “Sport 1”, según, en la misma, algunos pasajes habían disgustado mucho a la plantilla del club, aunque se asegura internamente que la decisión había tomado antes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios