Didier Deschamps aconsejará a Kylian Mbappé sobre su futuro

En el marco de la conferencia de prensa del entrenador Didier Deschamps al frente de las próximas eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2020 que se disputaran el próximo mes de septiembre ante Bosnia-Herzegovina (miércoles 1 de septiembre en el Stade de la Meinau de Estrasburgo), Ucrania (sábado 4 de septiembre en Kiev) y Finlandia (martes 7 de septiembre en el estadio Groupama de Lyon-Décines), el estratega francés no escapó de las preguntas de los periodistas sobre el tema de la renovación Kilyam Mbappé.

En los últimos días se ha hecho una oferta contundente del Real Madrid sobre el atacante francés, situación que ocupa las tapas de todos los medios informativos.

«No puedo responder por él, no tengo los entresijos. La ventana de transferencia se cierra el martes por la noche. Coincide con una víspera de partido para nosotros. ¿Es el caso? ¿Ideal? No. Kylian, como otros jugadores, puede haberlo hecho antes, puede cambiar de club. Trataré de acomodarme tanto como sea posible. Puede que necesite discutir esto con él. Como mucho, dar una opinión”, señaló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios